Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

NUESTRO SÍMBOLO UNA PALOMA Y NUESTRA VERDAD LA PAZ.

lunes, 21 de mayo de 2012

OPENING FUTURE PROYECTS


Mi blog llega a su fin de momento, no es decirle un adiós sino un hasta luego, porque pienso seguir introduciendo entradas en un futuro.

       Quería hacer mención a esta asignatura a la que en los primeros días de clase me parecía una montaña imposible de escalar, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una de las clases más amenas y a la que no había día que no entrara en mi blog.

       El día a día, mediante el blog me ha enseñado muchas cosas a través de mis compañeros en sus noticias, en curiosidades, en cosas extrañas… y por supuesto en la búsqueda de la información de todas mis entradas.

       Quería agradecer a todos aquellos compañeros que han dedicado esos minutos en hacerme algún tipo de comentario o simplemente a visualizar mi blog.

       Un saludo a todos…

5 comentarios:

  1. Llevas toda la razón, a principio de curso veíamos que era algo casi imposible, pero mira, ya estamos en la final y esto llega a su fin, esperemos que sea eso que tú dices, un hasta luego. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos objetivos, espero que se cumplan y SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  3. Okey...Piluca... the very best for your future deeds!!!!

    ResponderEliminar