Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

NUESTRO SÍMBOLO UNA PALOMA Y NUESTRA VERDAD LA PAZ.

domingo, 20 de mayo de 2012

ESPERO QUE SE HAGAN REALIDAD…


             Mis diez próximos objetivos pueden desarrollarse a lo largo de mi vida, pero todo depende de mí y nadie más.

      Ser reconocida por todos mis compañeros con el nombre de “Piluca”, porque como yo ¡pocas!.


      Aprobar con nota la selectividad.


      Viajar a Nueva York, un sueño para mí ¿será posible?.


      Entrar en la carrera universitaria deseada “Enfermería”.


      Poder ser proclamada como campeona de natación a nivel Nacional (en la fotografía estoy en el segundo puesto).


      Tener el máximo nivel bilingüe en inglés (CPE) y francés (C2).


      Trabajar de manera digna en un hospital o centro de salud entregándome plenamente a mi trabajo.


      Estar junto a mi familia y los míos.


      Que no me tengan que volver a operarme por 2ª vez de la columna, ¡ya que tengo todas las papeletas!


      Que me toque la lotería para así poderme comprar una casa en 1ª línea de playa.

         Espero que a todos mis compañeros se le cumplan todos sus objetivos, como al igual que yo. 


Fuente imágenes: Google y personales.

2 comentarios:

  1. Pilar espero que tus deseos y sueños se cumplan, y que seguro que tienes nota para que estudies lo que quieres :) Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Pilar, me ha gustado mucho la foto que sales en la natación. La próxima vez que compitas verás como serás la primera. Espero que salgamos del instituto este año y que se cumplan todos nuestros deseos y podamos estudiar la carrera que queramos y en un lugar cercano! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar