Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

NUESTRO SÍMBOLO UNA PALOMA Y NUESTRA VERDAD LA PAZ.

domingo, 13 de mayo de 2012

THE END…


            Nuestro paso por el Instituto para algunos ha sido largo y para otros corto (seis o dos años), sin embargo el FIN HA LLEGADO.

            A continuación dejo cinco consejos para una despedida o fiesta inolvidable:
1.      No hacer ticket a la hora de la entrada ¡ni chorradas! Sino que debe ser público para que puedan asistir todas aquellas personas y familiares que quieran asistir al acto.
2.      El lugar de la graduación debe ser un lugar amplio, con diseño atractivo para la juventud y no en un lugar pésimo.
3.      Libertad para el alumnado en la designación de la cena fin de curso, sin la decisión estricta de un profesor hacia el lugar, sino que debe ser compartido (profesor y alumnos).
4.      Asistencia de todos sin excluirse ninguno de los profesores que nos dieron clase en 1º y 2º de Bachiller y ¡todos los demás sobran!, pues están quitando un lugar para nuestros familiares –y digo esto porque mi hermano este año no puede asistir al evento por falta de sitio o espacio, por dar sólo dos invitaciones-.
5.      Pienso que debería pagarse a una o dos personas para fregar y organizar el recinto, aunque tengamos que aportar entre todos algún dinero monetario y no seamos nosotros, ya que creo que no tenemos tiempo porque todo lo invertimos en estudiar.

Todo lo anterior mencionado es mi opinión personal sin llegar a molestar y ofender a nadie, esperando que el final sea satisfactorio y para un recuerdo inolvidable.




¡ESTAMOS A LAS PUERTAS DE CELEBRARLO…!

6 comentarios:

  1. Me parecen unas propuestas muy interesantes a poder adoptar en el futuro. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ...A suggestion...why don´t the students yourselves organice a group of brace CLEANRS who , what´s more, design a decoration of the room for the event? Come on...volunteer!!! Some teachers can´t og to the graduation ceremony.. for example , me myself... my dad is seriously ill and I must travel to madrid...!! persuade and ask the teachers.. let them feel your warmth!!!

    ResponderEliminar
  3. ...sorry mistake on the second line... "BRAVE CLEANERS"...FOR FREE IN crisis times!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Pilar! pienso que todas estas propuestas deben de llevarse a cabo, y no hacer lo que piensan hacer de 2 entradas por alumno ni cosas del tipo.

    ResponderEliminar
  5. Ana Carmen, por mi parte estaría encantada ya que me gustan esos "jaleos", pero sintiéndolo mucho me la juego en la semana siguiente. Espero que tu padre se encuentre algo mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado tu post Pilar, estoy de acuerdo contigo en todo, sobre todo en realizarlo en un lugar amplio y acorde con la fiesta en la que puedan pasar todos nuestros familiares. Un saludo

    ResponderEliminar