Descubre el interior, que en el fondo hallarás lo mejor.

NUESTRO SÍMBOLO UNA PALOMA Y NUESTRA VERDAD LA PAZ.

domingo, 22 de abril de 2012

UN DÍA INESPERADO…

            El pasado sábado estuve cogiendo espárragos por la serranía de Córdoba.
          Preparé mi mochila, introduciendo bocadillo, agua, clínex, móvil, gorra, una bolsa y la navaja para cortar los espárragos.
            El desayuno me sentó algo mal y a media mañana, andaba de olivo en olivo, los clínex se me acabaron y como último recurso me limpie con una piedra lisa y… ¡uff! me pico una ortiga en la mano, empecé a darme masajes y echarme agua para que se refrescara y de repente… ¡hip! me entró hipo, pero esto último lo solucioné bebiendo agua pero a la hora de tragar incliné la cabeza mirando hacia el cielo.
            Llené la bolsa que llevaba de espárragos y de vuelta hacia mi casa a lo lejos pude presenciar un accidente, una moto se sale de la carretera dirigiéndose fuera del arcén, paré mi coche con las luces de emergencia, me puse el chaleco reflectante y coloqué los triángulos, me dirigí hacia el motorista estaba consciente y algo dolorido, le comente que no se moviera que de inmediato avisaría a Emergencias “112” (al motorista no se debe mover ni quitar el casco).
            Rápidamente apareció la Guardia Civil y a posterior los servicios médicos, a partir de ese momento me abrió paso la Guardia Civil para seguir con mi trayecto dirección de mi casa, con una historia para contar…
 Fuente: Imágenes google.

3 comentarios:

  1. Okey dear... you are missing the tips... and your own emergency the one you develop in the gym...please be more explicit about tips and publish your web sources!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana Carmen la verdad que lo de los primeros auxilios no lo había puesto porque no tuve mucho tiempo para pintar el dibujo así pues decidí subirlo más adelante.
    En cuanto a los consejos yo no he dado dos ni tres, sino que a mi manera he querido explicar una situación en la que ocurra todo lo que pediste, de manera que yo pongo un consejo a la forma que lo intento solucionar en una situación inesperada como por ejemplo el campo (haciendo senderismo). Bajo mi punto de vista si te pongo ahora consejos, el post quedará demasiado largo así que dime si lo cambio o no. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pilar he leído tu historia, y me ha hecho mucha gracia. Mientras leía no he podido parar de reír. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar